Ir al contenido principal

Morelia y Uruapan, ¡su Uber está llegando!


Uber llega a Michoacán¡Así es! Este 18 de octubre Uber arranca en Morelia y Uruapan. Estamos felices de llegar al estado de Michoacán, que se enorgullece por su increíble riqueza gastronómica, natural y cultural que contagia a todo México.
Uber llega a estas importantes ciudades michoacanas ofreciendo una nueva opción de transporte seguro y accesible, para recorrer cada rincón de sus calles — desde el Parque Nacional Barranca del Cupatitzio hasta el Museo Regional Michoacano.
Llegando a estas metrópolis, Uber reafirma su compromiso para mejorar la movilidad de las ciudades. De ahora en adelante, puedes estar tranquilo porque en unos minutos y con sólo apretar un botón, tu Uber estará listo para llevarte a donde quiera que vayas, sin importar tu forma de pago.

Cómo solicitar tu Uber:

  1. Descarga la aplicación de Uber en tu teléfono inteligente (disponible para Android & iPhone).
  2. Regístrate y aplica el código promocional HOLAMORELIA u HOLAURUAPAN, para recibir un descuento de hasta $35 en tus tres primeros viajes (válido hasta el 15 de diciembre)
  3. Para viajar, ingresa tu destino y solicita un auto de Uber para que pase por ti.
Aprende a utilizar UBER, aquí
Pro Tip: Calcula el costo de tu viaje antes de iniciarlo, ingresando la dirección de tu destino.

Acerca de Uber

La misión de Uber es lograr que el transporte sea algo con lo que todos puedan contar, donde sea que estén. Comenzamos en 2010 para resolver un problema sencillo: ¿cómo obtener un viaje con sólo apretar un botón? Seis años y más de mil millones de viajes después, hemos comenzado a enfrentar un reto mucho mayor: reducir el congestionamiento vial y la contaminación de nuestras ciudades, poniendo a más gente en menos autos. Uber llegó a México en 2013 y está presente en ahora 37 ciudades, con productos como uberPOOL, uberX, uberXL, UberBlack, UberSUV, uberX + car seat y uberPET.
sulogocreativo


Comentarios